Friday, 25 April 2008

Free as a bird?


Te duchaste tempranito y te pusiste chiquicientas capas de maquillaje. Planchaste el pantalón negro y elegiste una blusa salmón y unos zapatos LV. Sabés que te entrevista un hombre así que te decidís por un corpiño con relleno.

Te estresás todo el camino porque te parece que la empresa está en el culis mundis, pero como la estación de metro donde te tenés que bajar es PIO XII y justo ves en la tele del andén que hoy el Vaticano expone los restos del santo Padre PIO, te calmás pensando que es una señal.


Sabés que te recibirá un tal Eduardo, que la empresa se llama Network y poco más. El edificio es bien moderno, de estas típicas torres de oficinas, y el hombre que te hace la entrevista en la sexta planta es realmente simpático. Te explica con detalle todas las funciones del puesto de back office del departamento de trading de esta compañía que se dedica a la distribución de acero.

En el momento en que pronunció la palabra « steel », dejaste de escucharlo y de mirarlo. Tus ojos se posaron en la maravillosa vista del ventanal y sin abrir la boca te levantaste de la silla, corriste hacia el horizonte atravesando el cristal y saltaste al vacío, agitando los brazos como si fueran alas y gritando « pío-pío ».

No comments: